Comidas típicas en Europa
Comidas típicas en Europa
- Alemania – Pretzels
- Las galletas saladas pueden haber sido inventadas por monjes europeos en la Edad Media, pero durante siglos han estado más estrechamente relacionadas con Alemania. Hoy en día, las panaderías, restaurantes y cervecerías alemanas los sirven con todo, desde jamón y queso hasta semillas de calabaza. Las mejores versiones tienen una corteza crujiente y una masa masticable en el interior.
- Austria – Strudel
- Strudel – hecho de masa crujiente con capas delicadas – puede tener muchos tipos diferentes de rellenos. La variedad de manzana, que a menudo también incluye pasas, es con diferencia la más apreciada en Austria. Ordénalo como los locales pidiendo un «Apfelstrudel». Disfrute con una cobertura de crema batida o salsa de vainilla, y prepárese para el subidón de azúcar de su vida.
- Bélgica – Gofres
- Bélgica es el hogar de los favoritos culinarios como el chocolate y la cerveza belgas, pero ningún plato es más emblemático que el gofre belga. Mientras que en Norteamérica, el gofre belga es a menudo masivo y se ahoga en jarabe, la versión tradicional es en realidad un pequeño alimento callejero. Come esta delicia como si fuera para disfrutar – sin tenedores, ya sea solo o con una pequeña porción de crema batida y bayas rebanadas encima.
- Bulgaria – Sopa
- Las sopas se pueden encontrar en casi todos los menús búlgaros. Prueba el tarator, una sopa fría a base de yogur hecha de pepinos, ajo, eneldo y a veces nueces, que se disfruta mejor en un día caluroso y abrasador de verano; o beba shkembe chorba, una sopa de callos picante que se dice que cura la resaca.
Comentarios
Publicar un comentario